El lanzamiento del iPhone X está siendo todo un éxito. Muchos usuarios ya se han hecho con el nuevo dispositivo, y están disfrutando de él. Aunque muchos otros ya han reportado algunos problemas que están teniendo con su nuevo teléfono.


Entre los problemas con los que Apple se está enfrentando con este nuevo terminal existen dos especialmente destacables.

La extraña franja verde que aparece en la pantalla de los iPhone X

Muchos usuarios ya han hecho eco de como su iPhone muestra una extraña franja verde en el lateral del dispositivo.

Este problema al parecer le ha ocurrido a varios usuarios diferentes de distintas regiones. Todos ellos destacan que no han sufrido ningún problema con el iPhone X como caídas o golpes. Simplemente, este problema ocurre por un fallo en la fabricación de las pantallas del dispositivo. Y ya ha sido registrado antes en otros teléfonos con la nueva Pantalla OLED.

iPhone X problems with display

En principio, los problemas no se limitan a un modelo de iPhone X en concreto (64GB o 256GB). Así que la política de Apple ha consistido en remplazar inmediatamente todos los dispositivos afectados por uno nuevo.

El iPhone X no podrá funcionar con bajas temperaturas

Otro de los importantes problemas que han reportado los usuarios del nuevo iPhone es que el dispositivo se queda “colgado” cuando la temperatura en la que lo usamos es bastante fría. Varias docenas de usuarios ya han reportado que el teléfono no reponde a los gestos si la temperatura exterior es bastante fría.

Apple siempre ha señalado que los dispositivos iOS solo pueden funcionar entre 0 y 35ºC. Sin embargo, un portavoz oficial ya ha señalado que solucionarán el problema en futuras actualizaciones del sistema operativo.

Via: MacRumors

¡Comparte si te ha gustado!

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet