A partir de hoy podremos confirmar todos los rumores del nuevo Samsung Galaxy Note 8. El nuevo gama alta de Samsung se presentará el próximo 23 de agosto. Y ya podremos conocer todos sus detalles de antemano.

Con un mes de antelación, Samsung ha revelado la fecha de su próximo evento. En esta presentación que se celebrará en Nueva York, se revelará su nuevo teléfono de gama alta. Y a día de hoy ya conocemos prácticamente el diseño completo del terminal. El encargado de llevar a cabo esta filtración ha sido Evan Blass. Y lo ha hecho a través de un Tuit acompañado de una imagen en la que presumiblemente aparece el smartphone.

Galaxy Note 8 filtración

Diseño continuísta pero con bordes más cuadrados

Prácticamente conocíamos a ciencia cierta que el Galaxy Note 8 tendría un diseño parecido al Galaxy S8. Pero teníamos cierta curiosidad sobre cual sería el aspecto diferenciador que existiría entre ambos teléfonos. Hoy podemos hacernos una idea, pues el nuevo Galaxy Note 8 tendrá un diseño con bordes un tanto más cuadrados pero con la misma Infinity Display. La pantalla del Note 8 estará entonces caracterizada por unos bordes muy pequeños, y por un gran ratio de pantalla. Y en cuanto a los colores en los que estará disponible, en principio podemos confirmar que podremos adquirirlo en negro y en dorado.

Cámara doble para este nuevo Galaxy Note 8

En cuanto a la cámara, podemos saber que se tratará de una doble cámara. Aún no podemos conocer a ciencia cierta su resolución, pero si sabemos que estará situada junto al sensor de huellas. El hecho de que el sensor no esté en el centro puede que facilite su uso y aumente su precisión, teniendo en cuenta el gran tamaño que tendrá el dispositivo. Además, como podemos ver en la foto, contaremos con el sPen característico de la gama Note.

Queda prácticamente un mes para conocer las características completas de este nuevo Galaxy Note 8. Pero seguramente que Samsung arregle el fiasco de la generación anterior, y consiga implantar en el mercado un diseño que mantendrá en los terminales venideros.

¡Comparte si te ha gustado!

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet