Google Pixel 2

El Google Pixel 2, después de tantas filtraciones, se ha vuelto un terminal sumamente esperado. Y lo cierto es que las filtraciones no se detienen, ya que cada cierto tiempo salen nuevas. Recordemos que cada día estamos más cerca de su presentación oficial. La cual será en los próximos días, bastante pronto. para ser más específicos dicha presentación será el 5 de octubre de este año.

Es por eso que les traemos un artículo con todas las filtraciones ya existentes. Y las más nuevas.

Google Pixel 2 - Concept
Google Pixel 2 – Concept

Filtraciones, datos y más datos

Entre una de las más nuevas, y que es una característica que muchos usuarios aprecian. Es la protección al agua. En este caso, el Google Pixel 2 contará con protección IP68. Esta filtración llega gracias a la certificación FFC, por la cual ha pasado el terminal fabricado por HTC.

Aunada a la filtración anterior, nos enteramos sobre algunos aspectos del exterior del dispositivo. El Google Pixel será fabricado en aluminio. Por lo que su chásis y parte trasera serán metálicas, pero con un acabado en vidrio. El sensor de huellas será colocado nuevamente en la parte trasera. Entre otras características de la parte trasera, encontramos a la cámara, que contará con flash LED, y enfoque automático por láser.

Otra característica importante es que llegará con Android 8.0.

En cuanto al procesador, se sabe que debido a que Qualcomm ha retrasado el lanzamiento de su nuevo procesador, el 836. El Google Pixel no podrá contar con la presencia de dicho procesador.

Al ser este terminal uno de los principales rivales del Iphone. Este debe competir en todos los aspectos posibles, por lo que se estima que el precio de este terminal, en específico, la versión XL, rondará el los 1000 dólares, aprox.

Google Pixel 2 - Concept
Google Pixel 2 – Concept

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet