Como ya es habitual muchas marcas utilizan los grandes eventos para presentar los terminales con los que quieren competir en el mercado durante el año. Fechas importantes como pueden ser el Mobile World Congress o el IFA están marcadas en el calendario de muchas empresas y como no Nokia no iba a quedarse atrás. Por eso en el principio de año durante el MWC 2018 quieren presentar el Nokia 9 junto con dos versiones anteriores el Nokia 2 y el Nokia 7.

Nokia 9 el buque insignia del 2018

Es el terminal mas esperado de la marca Nokia. Tras la llegada del Nokia 6 el pasado MWC, la empresa no ha querido estancarse y sacar un terminal a la altura del mercado.

Tras la salida del Nokia 6 en el pasado MWC y el Nokia 8 a finales de Julio la empresa finlandesa no ha querido esperar hasta el próximo MWC 2018 para sacarnos de nuevo 3 nuevos terminales. Entre ellos encontramos el Nokia 9 quien se sitúa por encima de todos los que hemos visto hasta ahora.

Nokia 9
Render Nokia 9

Por lo que sabemos el Nokia 9 vendrá con un diseño diferente del Nokia 8 así pretende contar con una pantalla casi sin bordes y con el panel curvado en los los mismos. Además esperamos que tenga un almacenamiento de 128 GB, 8 GB de RAM acompañada de un procesador Snapdragon 835. El precio de este oscilaría entre los 700-800 euros.

Los Nokia 2 y Nokia 7

Respecto a los dos nuevos terminales mas bajos de la gama no se tiene tampoco tanta información. Todo hace pensar que si acompañarán al Nokia 9 y que acabarán con los huecos en blanco de la gama Nokia X.

El Nokia 2 es posible que no llegue al MWC 2018 sino que será presentado en Noviembre. Puede aparecer en dos versiones Qualcomm y Mediatek. Podría ser el terminal mas barato de la marca finlandesa hasta día de hoy.

Nokia 9
Nokia 2

A diferencia del año pasado con el Nokia 6 parece ser que estos terminales si serán distribuidos a todos los mercados y no solo a unos pocos.

Fuente: ElAndroidLibre

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet