Cada vez son más las compañías que están actualizando sus terminales para incorporar el nuevo sistema Android Oreo. Samsung y Huawei ya han anunciado la llegada de esta actualización en los terminales S8 y S8+ y los Honor 8 y 9. Pero hay una compañía que tampoco se ha querido quedar atrás. Android Oreo llega a LG con la actualización de su último terminal el LGV30.

Android Oreo llega a LG

La compañía coreana no ha querido quedarse atrás en el mercado contra sus competidores. Ciertamente han querido actuar rápido tras ver como otras compañías anunciaban la actualización es los otros terminales.

Todas aquellas personas que dispongan de un LGV30 tendrán su actualización pero no todos al mismo tiempo. Los más rápidos serán los usuarios coreanos y podrán apuntarse a la actualización que ha sido liberada hoy mismo. Por otra parte, el resto del mundo posiblemente deba esperar un poco más y no llegará hasta principios de 2018.

Android Oreo llega a LG

Debemos destacar que LG no ha limitado el número de inscripciones para la actualización y por ello no habrá por el momento terminales que no reciban su actualización.

Otra parte importante es que Android Oreo solo llegará solo para el LGV30 dejando fuera el LG-G6. Aunque el G6 haya sido el terminal insignia durante la primera mitad de año parece ser que LG no quiere dar rienda suelta y tener un control un poco más estricto de las actualizaciones en sus terminales.

Las actualizaciones siempre son buenas y en este sentido la verdad que es un paso importante para las empresas. La llegada de Android O en la gran mayoría de terminales de gama alta conseguirán darle un Plus a la experiencia de los usuarios.

 

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet