Apple ha lanzado una línea nueva de producto totalmente nueva, diseñada para usuarios profesionales dedicados a diseño y que necesiten el rendimiento de una estación de trabajo. Por ello han creado el nuevo iMac Pro que según afirman es el Mac más potente y rápido jamás creado.

iMac Pro el ordenador de los diseñadores

Nos encontramos ante un ordenador que categorizan como el producto más rápido y potente de todos los presentados hasta día de hoy por la empresa. El nuevo iMac Pro cuenta con procesadores Xeon de hasta 18 núcleos y una GPU Vega, con un rendimiento gráfico que llega hasta los 22 teraflops.

Sin duda alguna diseñado para realizar trabajos exigentes como puede ser edición de video en 4K y 8K, renders en 3D o desarrollo de realizad virtual.

El nuevo iMac tiene una pantalla retina de 27 pulgadas y 5K de resolución lo cual nos permitirá tener una vista increíble. Cuenta con 4 micrófonos y altavoces que según la empresa prometen una mayor potencia acústica a la que estamos acostumbrados. Además incluye una cámara FaceTime HD en 1080p y ofrece cuartos puertos Thunderbolt 3 para conectar a la vez diferentes sistemas RAID de alto rendimiento, monitores 5K incluso admite unidades SSD de hasta 4 TB. Finalmente algo que nos ha sorprendido mucho es que contará con red Ethernet de hasta 10 Gb.

iMac Pro

Apple sin duda sigue con el fallo que muchos exigimos y no tienen pensado cambiar y es sus elevados precios. El nuevo iMac Pro sale a la venta con un precio de 5.499 euros lo cual sabemos desde ya que no estará al alcance de todos esos profesionales que les facilitaría mucho el trabajo.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet