El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina. Las empresas están afinando sus presentaciones y Huawei es una de ellas. Desde la presentación del Huawei P10 la pasada edición muchos eran los rumores de que finalmente sacarían un nuevo terminal durante esta edición del Mobile. Pero esto no es así. La empresa china finalmente no presentará un nuevo terminal en estas fechas. Sin embargo todo apunta a que presentarán el nuevo Matebook X y alguna cosita más.

Huawei Matebook X y ¿qué más?

Pese a que al principio todo apuntaba a un nuevo Huawei P11 o P20 esto no será así. La empresa china al parecer tiene un evento preparado para Marzo en donde si anunciarán su nuevo buque insignia.

A pesar de ello no han querido abandonar su participación este año en uno de los eventos mas importantes del año. Este año Huawei apostará por una presentación más comedida, en la que veremos posiblemente diferentes cosas.

En primer lugar y como aliciente principal Huawei presentará su nuevo Matebook X. Este nuevo ordenador viene con pequeñas diferencias pero apostando mucho por la inteligencia artificial. O al menos eso nos ha dejado entender el principal responsable de la empresa china, Richard Yu.

Matebook X
Hold Huawei Mobile World Congress

Pero no todo acaba ahí. La empresa china no presentará un terminal nuevo pero si que acompañará este Matebook X con mas dispositivos. En segundo lugar todo apunta que será presentada la nueva tablet MediaPad M5. Contaría con una pantalla de 8,5 pulgadas, procesador Kirin 960, 4 GB de RAM y Android 8.0. Sin duda alguna, quieren hacer que el mercado se actualize y posiblemente lo consigan.

Finalmente pero no menos importante. Huawei es posible que presente el nuevo Huawei Watch 3. No se conocen exactamente las especificaciones puesto que tampoco es seguro que ocurra. Pero sin duda alguna un ordenador y una tablet sería muy poco para la empresa china.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet