Con la llegada del final del año las compañías quieren acabar alto en el ranking del mercado. Al parecer Huawei quiere seguir añadiendo competencia. Por ello se está guardando un plato fuerte para finales de Septiembre con la posible llegada del nuevo Huawei G10.


Huawei G10, un gama media con 4 cámaras.

Con la presentación del nuevo smartphone a la vuelta de la esquina aparecen cada vez nuevas filtraciones. En este caso nos han llegado fotografías reales del nuevo terminal para poder verlo y comprobar que si cuneta con las 4 cámaras. El terminal conocido como Huawei Maimang 6 puede ser presentado el 22 de Septiembre y todo apunta que llegará a Europa bajo el sobrenombre de Huawei G10.

Huawei G10

En la imagen podemos ver el diseño completo de este nuevo terminal, el cual cuenta con un frontal con marcos muy reducidos pero al fin y al cabo manteniendo los mismos en la gama media. Además se observa un formato “alargado” debido al aspect ratio 18:9 que Huawei quiere dar.

La parte trasera del terminal esta fabricada en aluminio. El sensor de huellas lo tenemos en esta parte trasera a diferencia de su competidor directo que al parecer será el Huawei P8 Lite 2017 que lo tiene en la parte delantera. Podemos ver además el doble sensor de cámara trasera como suele ser habitual. Lo mas destacado de este terminal es que en la parte delantera tambien cuenta con un doble sensor lo cual lo convertiría en el primer terminal con 4 cámaras de la compañía.

Los rumores apuntan a que será presentado el próximo 22 de Septiembre como decíamos antes. Este terminal al parecer contará con un procesador Kirin 659 y 3 ó 4 GB de RAM. El precio se estima que estará alrededor de los 250-300 euros lo cual lo convierte en un claro competidor en el mercado.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet