La revista Time formó un top con los mejores gadgets que Apple, Samsung y Microsoft han sacado al mercado este 2017.

Es por eso que se han enlistado los 10 mejores gadgets que según la revista conquistaron el 2017.

1- Nintendo Switch

La Nintendo Switch, lanzada en marzo, es una consola original, pues es portátil, pero también se puede jugar en la tv gracias a su pantalla móvil.

mejores gadgets 2017

2- Apple Iphone X

El iPhone X, presentado a mediados de septiembre junto al iPhone 8, compite con el Galaxy Note 8 de Samsung y el Mate 10 de Huawei entre los mejores móviles inteligentes de alta gama.

iPhone X

3- Microsoft Surface Laptop

La computadora portátil de Microsoft cuenta con un diseño elegante y una pantalla táctil nítida. El teclado está recubierto de un innovador textil con un revestimiento de poliuretano de alto rendimiento y resistente a los derrames.

Microsoft Surface Laptop

4- DJI Spark

Este pequeño drone del tamaño de la palma de una mano constituye un gran paso hacia la existencia de drones fáciles y cómodos de manejar. No necesita ningún control remoto y se dirige con los movimientos de la mano.

DJI Spark

5- Samsung Galaxy S8

El Galaxy S8 fue presentado en marzo en Nueva York. Cuenta con una pantalla “Infinity” y un diseño sin bisel, que da la sensación que no existen bordes, además elimina su botón central tradicional y lo incorpora dentro de la pantalla.

Samsung Galaxy S8

6- Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic

La consola Super NES Classic Edition tiene la apariencia de la consola original lanzada en los noventa, pero es más pequeña. Cuenta con 20 títulos clásicos de Super NES más Star Fox.

Super Nintendo

7- Amazon Echo (Segunda generación)

Este Nuevo altavoz inteligente tiene un diseño más compacto y atractivo que su predecesor, incluye un ‘woofer’ y un ‘tweeter’.

Amazon Echo

8- Xbox One X

De acuerdo con el Head of Gaming de Microsoft, Corp Phil Spencer, Xbox One X se construyó para ofrecer a los creadores de juegos una plataforma más poderosa en la que podrán hacer realidad sus visiones.

Xbox One X

9- Apple Watch 3

Esta es la tercera generación de Apple Watch. Por primera vez tiene recepción y transmisión celular, por lo que podrá recibir y responder llamadas, mensajes y correos electrónicos sin el acompañamiento del iPhone.

Apple Watch 3

10- Sony Alpha A7R III

La revista Time la considera como una de las mejores cámaras sin espejo jamás fabricadas. Supera en dos veces la resolución de la A9. Su precio y rendimiento son más que suficientes para impresionar a los fotógrafos profesionales y sobre todo a los principiantes.

Sony Alpha A7R III

También puede interesarte | https://feelingthenet.com/noticias/movil/iphone-x-problemas/

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet