El año que viene saldrá uno de los móviles más innovadores de los últimos años. Este dispositivo de la marca Doogee tiene una pantalla similar a la del IPhone X, es decir, ocupará prácticamente toda su superficie frontal. Esté terminal se llamará Doogee X55

Doogee X55

¿Qué lo hace tan innovador?

Una de las características más sorprendentes de este dispositivo es la ubicación de su detector de huellas. Este está situado en la parte lateral, lo que hace más cómodo su desbloqueo. Además el terminal está forrado con la tecnología 2.5D que aporta un gran agarre y mejora su diseño.

Doogee X55

El diseño es una de las claves de este móvil para aumentar sus ventas. Esto se debe a que llama la atención de la vista. Otra característica importante es su doble cámara trasera que es muy habitual en los últimos terminales del mercado.

A pesar de parecer un dispositivo de gamma alta, el Doogee X55 solo tendrá 4GB de RAM. La memoria ROM todavía no está confirmada pero posiblemente sea de 32GB o de 64. A pesar de que no se ha detallado más información sobre los demás componentes es probable que este sea de MediaTek. Ya que los demás dispositivos de esta marca lo tienen

¿Cuándo y cómo se podrá comprar?

Se estimula que el móvil saldrá a principios de 2018. Algo sorprendente es que estará disponible en tres colores negro, dorado y azul. El color azul no es muy usual en los últimos dispositivos pero aporta un diseño distinto y a la vez llamativo.

Doogee X55

Esta marca siempre apuesta por la innovación, y no solo con este dispositivo. No hace mucho Doogee lanzó el primer dispositivo con cuatro cámaras. Así que a saber que es lo próximo que saldrá de las manos de esta empresa.

 

Todas las imágenes han sido obtenidas de la web https://newesc.com/doogee-x55-copia-iphone-x-china/ ya que no hemos encontrado más.

 

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet