DOOGEE V

La marca Doogee ha pasado desapercibida en el Mobile World Congress, de hecho no presentaron en el recinto, Pero estuvieron. En su presentación sacaron a la luz el primer terminal con sensor de huellas en la propia pantalla.

Doogee V

La marca en este terminal no ha tratado de hacer su propio y representativo terminal, solo traernos la innovación y esa es la razón por la que ha pasado desapercibido, por ser una copia forzada del iPhoneX. Pero desde luego es un terminal muy importante de este MWC18

Características

En este terminal encontraremos un pantalla de 6,21 pulgadas, AMOLED, bastante optimizada como ya venía haciendo la marca Doogee con su gama Mix. Como no podía ser de otra forma le han añadido la famosa ceja del iPhoneX la cual se ve un poco forzada.

Doogee V

Si miramos en el interior del terminal encontraremos, nada más y nada menos, que 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento y el procesador MediaTek P60. Todo ello acompañado de una batería de 4000 mAh y Android 8.0 Oreo editado por la marca.

Por ultimo en el apartado fotográfico este Doogee no se queda corto, ya que lleva integrada una cámara frontal de 16megapíxeles, y una cámara dual trasera de 16 y 8megapíxeles. La verdad que este apartado pinta muy bonito pero habrá que esperar a probarlo para saber si funciona.

Sin duda es un terminal con muy buena pinta. Doogee lo trae al marcado sabiendo que es un tope de gama en toda regla. Y seguramente a un precio muy competitivo, para hacer temblar al resto de marcas. Esta estrategia, es posible que dé lugar a una salida de china al igual que hizo Xiaomi el año pasado.

otro móvil que paso desapercibido en el MWC18, es el Zenfone 5Z, échale un vistazo.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet