WhatsApp sin duda alguna es la aplicación más utilizada de mensajería instantánea en muchos países. La aplicación recogida por Facebook quiere seguir añadiendo funcionalidad y por ello borrar mensajes en WhatsApp ya es posible después de su última actualización.

Borrar mensajes en WhatsApp antes de 7 minutos

Sin duda alguna estamos hablando de una aplicación que se usa en todo el mundo y en muchos de ellos con mucho impacto. En España por ejemplo según estudios en 90% por las personas utilizan la aplicación para comunicarse.

Desde un principio se ha sugerido que se añadiera esta nueva funcionalidad. Ya que siempre podemos equivocarnos de “Chat” y enviar un mensaje por donde no queremos. Si es verdad que esta versión llega un poco tarde ya que por ejemplo Telegram la incluye desde hace muchas versiones. Pero siempre ha dicho que mas vale tarde que nunca y al fin WhatsApp a tenido la idea de incluirla.

La idea es muy sencilla, al enviar un mensaje por un “Chat” equivocado dispondremos de 7 minutos para eliminarlo. Pasado este tiempo el mensaje permanecerá ahí y no se nos permitirá eliminarlo.

La manera de eliminar los mensajes es muy sencilla. Una vez se nos haya actualizado la aplicación lo único que deberemos hacer será:

  • Seleccionar el mensaje que deseamos eliminar (siempre teniendo en cuenta el límite de los 7 minutos)
  • Ahora al seleccionar eliminar se nos abrirán mas opciones en la cual deberemos seleccionar la de eliminar para todos.
Borrar mensajes en Whatsapp
Transición de borrado de mensaje

Una vez borrado ese mensaje no se podrá recuperar ya que se eliminará incluso de la propia copia de seguridad.

Fuente: ElAndroidLibre

 

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet