Muchas empresas están queriendo entrar en el mercado de los móviles y hacerse un hueco entre la competencia. Es el caso que vimos el otro día con el Razer Phone. Ahora una nueva empresa como Asus tambien quiere entrar en este mercado. La empresa taiwanesas nunca ha sido reconocida por sus terminales pero quieren serlo y por ello presentarán el nuevo Asus Pegasus 4S.

Asus Pegasus 4S, un terminal con pantalla de relación 18:9 y buena batería

El nuevo Asus Pegasus 4S será presentado el próximo 9 de Noviembre en China. Principalmente parece que el mercado en el que se moverá será el chino aunque no descartamos que pueda llegar a más países, entre ellos europeos.

Características

El terminal cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas resolución HD+ de 1440×720 pixeles. Una de las cosas sino la que más llama la atención de este terminal es su pantalla. Pues han querido sacar un terminal casi sin bordes y con una relación 18:9 como veíamos en otros terminales como el LG-G6.

Aunque la pantalla es uno de los fuertes de este terminal aún tiene cosas que nos podrían llamar la atención. Principalmente el Asus Pegasus 4S cuenta con un procesador Mediatek MT6750T de ocho núcleos. Le acompañaran 4 GB de memoria RAM y además 64 GB de ROM.

El sistema del terminal es Android 7 Nougat que para ser un terminal de gama media no está mal pues se rige al estándar que deben tener todos los terminales que sean presentados en este final de año.

Asus Pegasus 4S
Render Asus Pegasus

Otro aspecto a destacar de este terminal es su batería. Nos encontramos con nada menos que 4030 mAh. Esta cantidad de batería solo la solemos ver en terminales de gama alta o en terminales como los Xiaomi. Sin duda alguna es un punto muy grande a destacar ya que nos proporcionará muchas horas de uso aunque habría que probarlo para comprobarlo.

Para terminar el Asus Pegasus 4S contará con una doble cámara en la parte trasera de 16 y 8 megapixeles y una cámara frontal con 8 megapixeles. Aunque los móviles Asiáticos nunca han destacado por su cámara puede que nos sorprenda. Además contara con Jack de 3.5  y lector de huella dactilar en la parte trasera.

Asus Pegasus 4S
Render Asus Pegasus

Precio y Disponibilidad

El precio del terminal aún no está determinado pero si su fecha de presentación. El Asus Pegasus 4S será presentado el próximo 9 de Noviembre. Ese día conoceremos su disponibilidad y precio y veremos si puede ser un gran competidor para el mercado de los gama media actual.

Fuente: PhoneArena

 

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet