¿Qué tenemos en nuestra caja de herramientas para personalizar?

Como les habíamos mencionado, les vamos a traer una recopilación con las mejores aplicaciones para personalizar tu móvil. Algunas de ellas tienen un cierto costo. Y las demás son gratuitas.

Esta recopilación de herramientas para personalizar tu móvil tiene de todo un poco. Para que lo puedas personalizar todo. Además, añadiremos una calificación que nosotros les hemos dado a las aplicaciones.  Para que se puedan dar una idea de que tan buena consideramos cada aplicación. Acompañada de breves comentarios para mayor información.

Launchers

Nova Launcher (5/5): Las razones son evidentes. Es el más completo launcher disponible para Android por el momento. Además de ser muy estable, sus parámetros de personalización son incomparables. Por ellos fue seleccionado como el mejor por nosotros.

Pantalla de bloqueo

ZUI locker (4/5): Posee uno de los mejores diseños y características distintivas que la vuelven la mejor pantalla de bloqueo.

Fondos de pantalla

Resplash (4/5): No es precisamente para fondos de pantalla, por lo que carece de algunas funciones. Sin embargo la calidad de las fotografías es incomparable.

Teclados

Teclado de Goole (4/5): Puede que no tenga temas, sin embargo es el de mejor calidad. Incluyendo cada vez más parámetros de personalización.

Widgets

Zooper Widget Pro (4/5): Le bajamos un punto solo por la complejidad para usarlo. Sin embargo esta en esta lista porque la cantidad de widgets disponibles es enorme.

Otros

Tiles (5/5): No hay nada más que se le pueda pedir. Tienes que probarla.

Pixbar (4/5): No es muy personalizable, sin embargo es un app muy bien cuidada. Que le da un mejor aspecto a tu móvil.

Cornerfly (4/5): Cumple lo que promete. Además es muy fácil de usar y adaptar a tus gustos.

Pixolor (5/5): No es precisamente para personalizar. Pero, es una herramienta muy útil que te ayuda a obtener el código de color de cualquier parte de tu pantalla.

NavBar Animation (4/5): Una aplicación similar a Pixbar, pero con un enfoque diferente y un tanto más llamativo.

Material Notification shade (5/5): La mejor aplicación del momento para personalizar tu barra de notificaciones.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet