ADIÓS IPHONE X

Oficialmente ya podéis despediros del IPhone X. Apple acaba de comunicar desde su sede oficial en California, que se va a dejar de fabricar y de proporcionar servicio técnico al nuevo todo pantalla de la marca.

iPhone X

Al parecer la empresa ha descubierto un fallo en el sistema del nuevo terminal por el cual la batería va deteriorando cuantiosamente su capacidad tras los primeros meses de uso, hasta que se vuelve inservible.

Segun el comité de finanzas, la empresa ha decidido quitar el producto del mercado y dejar de dar asistencia técnica a los usuarios de dicho producto a partir de una fecha marcada, ya que al parecer saldría demasiado cara para la empresa, la reparación de todos los terminales que se han vendido y o fabricado.

Según Apple vamos a tener solo hasta el 15 de enero para reparar el terminal de manera gratuita si contáis con el seguro que la propia marca ofrece tras la compra de este terminal.

iPhone X

Nuestro consejo para todos los que habéis comprado el nuevo dispositivo es que llevéis a reparar antes de que las órdenes lleguen a las sedes de Europa, y que aprovechéis cuanto antes para que no os pase dicho incidente en la batería, porque a partir de dicha fecha como hemos comentado antes el seguro no cubrirá la reparación y solo podréis repararlo en empresas externas lo cual no va a salir barato.

Os rogamos que lo compartáis para que todo el mundo lo pueda leer y darse un pequeño susto con este artículo del día de los inocentes sobre todo si tienen este terminal.

Si quieres estar al tanto de los verdaderos fallos del terminal puedes echarles un vistazo aquí.

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet