Como cada año una de las fechas más esperadas para hacer la compra de navidad es el Black Friday. Aparte de que muchas empresas ofrecen mejores precios a sus productos, las tiendas físicas o las plataformas online también lo hacen. Hoy os recopilamos algunas de las mejores ofertas de Amazon.


Amazon Black Friday

El aumento de las compras online tiene una especial importancia en este black Friday. Amazon juega aquí un papel fundamental, siendo una de las empresas más importantes de venta online a nivel mundial. De esta forma presentan una oportunidad de lujo para las personas que quieran hacer sus compras navideñas ahorrando algo de dinero.

Como organizará Amazon este Black Friday

Amazon para este Black Friday tendrá organizada sus ofertas de esta manera:

  • Ofertas Flash: Durante 6 horas, diferentes catálogos de ofertas y descuentos en productos con existencias limitadas.
  • Chollos del día: Activas durante toda la jornada, productos con descuentos reseñables.
  • Ofertas destacadas: Productos destacados por las propias marcas con notables ofertas.
  • Amazon Prime Now: Los clientes de Amazon Prime podrán acceder a las ofertas flash (con existencias limitadas) media hora antes que el resto de clientes. Además, el servicio de entrega rápida Prime Now seguirá activo para los clientes en las áreas urbanas de Madrid y Barcelona.
  • Amazon Pantry: El servicio de supermercado de la plataforma también tendrá descuentos de hasta el 30%. Para los clientes de Prime, descuento exclusivo del 20% en una selección de productos frescos.

Además de estas promociones, tendrán variedad en los productos ofertados, que serán de varias categorías como: Tecnología, fotografía, deportes, juguetes…

Recopilación de algunas ofertas

Estos productos tendrán los precios indicados mañana durante el Black Friday:

Monitores y Televisiones

Móviles

Portátiles

SmartWatch

Cámaras

Robots aspiradores

Otros

¡Mas ofertas!

¡Comparte si te ha gustado!

Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/feelingthenet