Feeling The Net utiliza cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia de usuario. Si sigues navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Si no sabes de que estamos hablando echale un vistazo.

¡Buenas!

Si estas leyendo ésta página es porque puede que te interese trabajar con nosotros, o mejor dicho, ¡divertirte junto a nosotros!. Es un hecho que la tecnología avanza cada día mas y, con ella, nuestra página web y canal de YouTube: Feeling The Net. Para poder cubrir todas estas novedades estamos buscando nuevos redactores que tengan ilusión y ganas por transmitir contenido a nuestros lectores, ya sea en forma de noticias, reviews o tutoriales.

Mmmm… Interesante, ¿qué necesito saber?

Respecto a la experiencia no hace falta ser ninguna eminencia de la literatura, obviamente saber escribir no está de mas, pero si no estás acostumbrad@ poco a poco irás cogiéndole el truco y nosotros estaremos encantados de ayudarte a mejorar. ¡Verás como te apasiona cada día más el mundo de la tecnología! Entre todos nos iremos ayudando para hacer de ésta página web una gran fuente de información y con ella poder mantener informados a nuestros fieles lectores.

¡No todo iba a ser trabajo!

A cambio de tu esfuerzo, constancia y tras habernos demostrado que de verdad deseas el puesto de redactor obtendrás una serie de ventajas. En primer lugar tendréis información privilegiada de las marcas mas grandes, así como acceso a nuevos juegos, aplicaciones y terminales para su análisis. A su vez, si seguís avanzando junto a nosotros, podréis asistir a las más prestigiosas fiestas de presentación de terminales que siempre veis desde vuestra casa y vivir experiencias inolvidables.

¡Únete a nuestro equipo!

Si tienes alguna duda puedes contactarnos mediante nuestro email: angel@feelingthenet.com y recibirás respuesta de nuestra parte muy pronto.

¡Te esperamos!